La final del Abierto de Miami tras ganar hoy: Serena Williams

Serena-Williams
La estadounidense será la rival de la española Carla Suárez en la final del Abierto de Miami tras ganar hoy a la rumana Simona Halep.

Miami.-
La estadounidense Serena Williams será la rival de la española Carla Suárez en la final del Abierto de Miami tras ganar hoy a la rumana Simona Halep, tercera cabeza de serie, por 6-2 y 4-6 y 7-5 en 2 horas y 8 minutos.

La número uno del mundo buscará el sábado su octavo título en Miami tras ganar su decimoséptimo partido consecutivo en el torneo del sur de Florida, en el que tiene un balance total de 71 victorias y 7 derrotas.

La pequeña de las hermanas Williams se resarció así lo sucedido en el reciente torneo de Indian Wells, donde renunció a jugar su semifinal ante Halep aduciendo problemas en su rodilla derecha.

En el partido de hoy, disputado en la pista central de Cayo Vizcaíno, la rumana complicó la vida a la estadounidense, a pesar de que Williams tuvo un gran acierto con su servicio, con 8 saques directos y el 80 % de puntos ganados con su primer servicio y el 60 % con el segundo.

Tras ganar el segundo set, Halep metió el miedo en el cuerpo a Serena al romperle el saque en el noveno juego y posteriormente empatar 5-5, pero entonces salió la fuerza de la campeona en Miami para ganar 8 de los 10 siguientes puntos, incluido un ‘break’ en blanco para cerrar el set con 7-5.

Agencias

También te podría gustar...

Comentários no Facebook