Información Policiacas

FGE1

Mérida, Yucatán, 03 de abril de 2015 .- Al HOH fue ingresada M.B.X.P., de 17 años de edad por haber resultado lesionada al caer de una motocicleta. El reporte indica que la joven es vecina de la comisaría de Santa María Aznar, de Uayma. En el nosocomio se encontraba su esposo Alejandro K.C., quien señaló que hoy a las 08:00 horas viajaban en una motocicleta conducida por él y al llegar cerca de un puente, su esposa se movió y él perdió el control, cayendo ambos al pavimento. Fueron trasladados al Hospital General de Valladolid en donde la mujer presentó las lesiones más graves, indicándose hematoma en parieto occipital derechos y TCE, además de presentar un embarazo de 15 semanas y cuadros convulsivos. Por la gravedad de sus lesiones fue necesario trasladarla al HOH en donde quedó para su valoración y atención médica. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Químicos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron hoy por la mañana a la carretera Mérida – Acanceh, cerca del rancho “Los Girasoles” de Kanasín, en donde se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona del sexo masculino DESCONOCIDO. Al parecer dicho sujeto fue atropellado y falleció en el lugar de los hechos antes de poder recibir auxilio médico. En el sitio se encontraron fragmentos de carrocería de un vehículo automotor y huella de frenado de aproximadamente tres metros. El ahora occiso no portaba identificación y no se encontró a ninguna persona que pudiera identificarlo en el lugar. Contaba con aproximadamente 45 años de edad, era de complexión robusta y era de aproximadamente 1.55 metros de estatura. Fue trasladado al anfiteatro de la FGE para los trámites de ley. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Químicos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron hoy a la calle 74 entre 21 y 23 del centro de Progreso, en donde fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino identificada como RIZKALLA MICHAEL H., de 93 años de edad y natural de Ontario, Canadá. El cuerpo fue identificado por su amiga Enna Pacheco, quien dijo que conocía al ahora occiso desde hacía aproximadamente dos años y que había venido a vivir a Mérida en el pasado mes de enero del presente año. La mujer refirió que ayudaba al ahora occiso a realizar sus labores diarias y por eso contaba con llaves del apartamento, lo encontró tirado al llegar. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado ISRAEL DOMÍNGUEZ FLORES, de 24 años de edad y vecino de la colonia Máximo Ancona, quien a las 14:00 horas de ayer, transitaba en su motocicleta y al no respetar una señal de alto de disco, colisionó contra algo, pero dijo no recordar que fue. Lesiones: Policontusiones, fractura de pierna derecha y una costilla.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado ANTONIO DZUL UC, de 30 años de edad, quien no pudo emitir declaración debido a que se encontraba inconsciente y conectado a un aparato con respiración artificial. El reporte de ingreso señala que resultó afectado en un accidente de tránsito. Lesiones: TCE y hemorragia craneal.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Químicos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron a la carretera San pedro Chenchela – Santa María, comisaría de Uayma, en donde a la altura del kilómetro 1 + 500, se encontraba el cadáver de JOSÉ LÁZARO MEDINA CANUL, quien contaba con 23 años de edad. Identificó el cuerpo su progenitor Juan Medina, quien refirió que únicamente estaba enterado de que su hijo había perdido la vida en un accidente de tránsito, aunque desconocía como habían ocurrido los hechos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook