Información Nocturna

FGE1
Mérida, Yucatán, 03 de abril de 2015.- 
Agentes ministeriales adscritos a Valladolid, comunicaron que al Hospital Regional de Valladolid fue ingresada Estela Cupul Che, de 46 años de edad y vecina de esa misma ciudad, quien refirió que estaba conduciendo su motocicleta pero al llegar a una esquina no respetó una señal de alto de disco y se impactó contra un vehículo. Lesiones: TCE. 

Al HOH fue ingresado el menor D.P.H. de 12 años de edad y vecino de Bacalar, Quintana Roo. En el nosocomio se encontraba su abuela Dora H.R., quien refirió que su nieto estaba conduciendo su motocicleta en el tramo carretero de Miguel Alemán hacia el Rancho “Rosa de Sarón” de Bacalar, cuando uno de los neumáticos estalló y ocasionó que derrapara. Fue atendido en un nosocomio local pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al HOH. Lesiones: TCE. 

El Centro de Especialidades Médicas registró el ingreso de JUAN DIEGO LLANES LORÍA, de 51 años de edad y vecino del centro de la ciudad, quien se encontraba en terapia intensiva, sedado y con diagnóstico de TCE, por lo que no pudo emitir declaración, pero en el expediente se menciona que estaba pintando sobre un andamio en una escuela ubicada en la colonia San Sebastián, cuando cayó de dos metros de altura, quedando inconsciente en el sitio, No se localizaron familiares.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook