Aplican exámenes de control de confianza a candidatos: PRD-DF

PRD-DFLos candidatos serán sometidos a exámenes toxicológicos y poligráficos.

CIUDAD DE MÉXICO.-
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal (DF) inició los exámenes de control de confianza a sus candidatos, para evitar que se repitan casos como el de Iguala, gobernado por el ex perredista José Luis Abarca.

Irónicamente, los exámenes para detectar vínculos con criminales entre los aspirantes del partido del sol azteca, los aplicará la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), que precisamente depende de un gobierno perredista.

Al respecto, Raúl Flores, presidente del PRD DF, afirmó que no ve conflicto en que sea la SSPDF la dependencia que aplique dichas examinaciones, toda vez que “tenemos una excelente institución (…) para nosotros tiene un alto grado de confiabilidad”.

Los candidatos serán sometidos a exámenes toxicológicos y poligráficos.

La primera en ser evaluada es la aspirante a la delegación Iztapalapa, Dione Anguiano, quien fue señalada de coordinar un operativo con camionetas Hummer para controlar la elección interna de su partido en esa demarcación.

Dione Anguiano señaló que “no hay ninguna denuncia que directamente me pueda imputar a mí; hoy me presento. Como lo dije, el que nada debe nada teme”.

AGENCIAS

También te podría gustar...

Comentários no Facebook