Turistas abarrotarán playas de Solidaridad

turistas
15 guardavidas que vigilarán sin descanso las principales playas de la ciudad en cooperación con los socorristas de la Marina Armada de México.

Playa del Carmen.- En los próximos días se darán cita en el litoral de Playa del Carmen alrededor de  25 mil bañistas, teniendo como áreas de mayor concentración las playas del parque Fundadores y Mamitas, indicó Pedro Morales Cantú, supervisor de guardavidas de la Coordinación de Protección Civil.

Morales Cantú explicó que desde los días anteriores se percibe una llegada paulatina de turistas, principalmente de procedencia nacional, sin embargo, señaló que con base a los reportes, el grueso de los turistas comenzará a llegar a partir del llamado jueves santo.

Comentó que además de los 15 guardavidas que vigilarán sin descanso las principales playas de la ciudad, explicó que se tiene cooperación con los socorristas de la Marina Armada de México, no obstante recomendó no perder de vista a los niños, pero principalmente no introducirse al mar en estado etílico o bien posterior a ingerir alimentos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook