Información Nocturna

FGE1
Mérida, Yucatán,.-
 Al HOH fue ingresado M.A.F.C. de un año de edad. En el nosocomio se encontraba su progenitora María C., quien refirió que anteayer por la tarde, se encontraba en una silla de su domicilio con su hijo en sus piernas, aunque en un descuido éste se le cayó, golpeándose la cabeza. Lesiones: Fractura supracondílea izquierda. 

Al HOH fue ingresado hoy por la mañana, CÉSAR MORALES ESQUIVEL, de 21 años de edad, vecino de la colonia Chuburná, quien a las 14:00 horas de ayer se encontraba en el cenote de Cuzamá y al tirarse al agua para nadar, se golpeó con una piedra. Lesiones: Trauma paqui medular. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Químicos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron hoy por la mañana al kilómetro 207 + 200 de la carretera Mérida – Cancún, en donde se reportó un hecho de tránsito con dos personas fallecidas. En el sitio se encontró un automóvil Pointer de VW, color dorado y placas de circulación UTG-481-A del estado de Quintana Roo, con las llantas hacia arriba. En el asiento del chofer se encontraba el cadáver de DANIEL LEVY MÉNDEZ PECH, quien contaba con 19 años de edad y en el lado del copiloto el cadáver de EMY VRENELY MÉNDEZ PECH, quien contaba con 21 años de edad. Ambos eran vecinos de la Av. 10 de abril en Cozumel, Quintana Roo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook