Deporte, uno de los pilares del Paseo Verde

Verde02
Mérida, Yucatán, 02 de Abril  de 2015
.- Con el propósito de seguir fomentando la actividad física y la convivencia familiar en el Paseo Verde, se inauguraron las Canchas de Usos Múltiples, donde los usuarios podrán practicar deporte en instalaciones de primer nivel. 

En el evento, el encargado de la dirección general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), David Montañez Rufino, señaló que estos gimnasios fueron planeados para la realización de diversas actividades deportivas al aire libre a través de la apropiación de los espacios públicos. 

Asimismo, reiteró que con estas acciones se busca generar una estrecha relación de comunicación y apoyo entre el Gobierno del Estado a través de la Comey y la sociedad, esto con la finalidad de construir juntos un mejor parque y una mejor ciudad. 

“Aunque este es un acto muy sencillo, nos da mucha alegría porque estamos dando la bienvenida a más familias a su parque”, agregó. 

Durante el evento, también se hizo entrega de las lonas promocionales a grupos de trabajo que diariamente le dan vida al Paseo Verde, por un lado las Dancing Queen, grupo de señoras que asisten a clases de fitness, así como a los jóvenes de la agrupación Green Barz, quienes se encargan de fomentar los buenos hábitos deportivos mediante la práctica de la calistenia. 

Finalmente, Montañez Rufino agradeció el entusiasmo con el que han acogido las instalaciones del parque. “Ustedes pasan más tiempo aquí que nosotros, gracias por dejarnos seguir trabajando en su casa, ya son parte de este parque y por eso les pedimos que nos sigan ayudando para que cada vez más familias hagan suyo este espacio”.
Verde03

También te podría gustar...

Comentários no Facebook