Ramírez Marín, ahora representante del PRI en el INE

IMG_2231-1
Lo designaron en ese puesto porque “posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral”

México, 01 de Abril de 2015.-  El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó al yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín como su nuevo representante propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

En un comunicado, el PRI destaca el “reconocido prestigio profesional” y la “amplia trayectoria política” de Ramírez Marín, ex secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

“Posee un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el mundo del Derecho Electoral, por lo que su incorporación a esta nueva responsabilidad, contribuirá a vigorizar la participación de este instituto político ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso”, asentó.

José Antonio Hernández Fraguas, agregó el partido, continuará aportando su conocimiento, experiencia y capacidad dentro del mismo equipo, ahora en calidad de representante suplente.

Como se recordará, Ramírez Marín también fue postulado como candidato plurinominal a diputado federal por la tercera circunscripción, a la que pertenece Yucatán, y como se encuentra en la primera posición de esta lista priista, prácticamente tiene garantizado una curul en la Cámara de Diputados en la próxima legislatura.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook