Presentan vuelo Milán-Mérida (Video)

aerea-2
Habrá presencia en la entidad de una flotilla  de aeronaves Boeing 767
 

Mérida, Yucatán, 1 de abril 2015.- A partir del próximo lunes 13 abril, Yucatán incrementará su conectividad aérea tras el inicio de operaciones del vuelo Milán-Mérida de la aerolínea italiana Blue Panorama, lo que permitirá atraer un mayor número de visitantes a la entidad al ofrecer más opciones de viaje a precios accesibles. 

La representante en México de Blue Panorama, Rosanna Sangalli informó que la ruta tendrá presencia en la entidad con una flotilla de aeronaves modelo Boeing 767, las cuales tienen capacidad para 270 pasajeros cada una. 

En evento celebrado en un hotel de Mérida, se destacó que la apertura de este itinerario ofrecerá al territorio más oportunidades de desarrollo y promoción en materias turística, comercial, económica y de exportación de productos.

Este proyecto significa un antes y después en cuanto a la conectividad área que tendrá Yucatán con Europa. Tener una puerta directa hacia Europa traerá muchos beneficios para nuestra entidad en los próximos años, inclusive desde la Secretaría de Turismo federal nos están apoyando con la campaña ‘Vívelo para creerlo’ en italiano, a fin de mostrar parte de los atractivos que ofrece nuestra entidad. 

De acuerdo con el éxito que tenga el nuevo vuelo, se buscará incrementar las corridas, al punto de crear una ruta sin escalas que sea Mérida-Milán o Mérida–Roma. 

Sangalli explicó que este nuevo itinerario, que saldrá de esta capital y realizará una escala en Cancún, contará con una sola corrida por el momento, la cual se efectuará cada lunes. 

Agregó que el tiempo de traslado de ida será de aproximadamente 10 horas, mientras el de regreso de 11 horas y media. En lo que toca a las tarifas, la empresaria informó que por lanzamiento el costo de los boletos redondos será de 900 dólares hasta el próximo mes de junio. 

Sobre el vuelo inaugural, Sangalli adelantó que este saldrá de Milán en horario local de las 15:00 horas y arribará a la capital yucateca a las 20:55horas.
aerea-3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook