Cámara registra impactante accidente desde interior de bus: Japón (Video)

Terribles imágenes fueron captadas por cámaras internas de un bus. (Foto: Captura BDP)

Terribles imágenes fueron captadas por cámaras internas de un bus. (Foto: Captura BDP)


Las imágenes de este accidente, ocurrido en Japón hace dos años y viralizado hace días, muestran los terribles efectos de no usar cinturón de seguridad.

Tokio. Un video registrado el 2013 muestra cómo se vive un accidente de tránsito desde el interior de un bus. El accidente se registró en Japón y recientemente ha causado revuelo en las redes sociales debido a las terribles imágenes que contiene.

Las cámaras de seguridad de este autobús de transporte público registraron el preciso instante en que este choca con otro vehículo, haciendo que el chofer salga disparado de su asiento, al igual que los demás pasajeros.

Todos vuelas por los aires y se golpean unos a otros hasta que el bus deja de girar. Increíblemente nadie murió pero muchos resultaron heridos.

Las investigaciones e imágenes revelaron que las consecuencias del suceso habrían sido menos dramáticas si todos se hubieses abrochado los cinturones de seguridad.

En nuestro país, los accidentes de tránsito son los mayores causantes de muertes, incluso causan muchas más víctimas que la delincuencia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook