Rindió protesta ante el INE: Ramírez Marín

CBhhZBeVAAAqZkK
Será el encargado de “vigorizar la participación” del PRI ante el órgano electoral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Carlos Ramírez Marín fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional priista como representante general propietario ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que Ramírez Marín cuenta con un reconocido prestigio profesional y amplia trayectoria política, así como un sólido equipamiento académico y vasta experiencia en el tema del Derecho Electoral.

Por ello su incorporación a esta nueva responsabilidad contribuirá a vigorizar la participación de esa fuerza política ante la autoridad electoral, desde la víspera de la etapa de campaña del proceso en curso.

José Antonio Hernández Fraguas, quien se ha destacado en esta labor dentro del INE para el Revolucionario Institucional, continuará aportando sus conocimientos, experiencia y capacidad dentro de este equipo, ahora en calidad de representante suplente.

En un comunicado de prensa, el PRI subrayó su convicción de que el proceso electoral continúe su desarrollo dentro de los cauces institucionales, para el robustecimiento de la democracia mexicana.

AGENCIAS

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook