Información Nocturna

FGE1
Mérida, Yucatán, 01 de Abril de 2015 .-
 Al HOH fue ingresado RICHARD COLONIA ÁLVAREZ, de 38 años de edad, vecino del fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel, quien señaló que estaba conduciendo su motocicleta Suzuki de color azul y al llegar a la calle 41, a la altura de la glorieta del fraccionamiento Juan Pablo II, se le atravesó una persona del sexo masculino contra quien se impactó. Lesiones: TCE y policontusiones. 

Al HOH fue ingresado JOSÉ MIAM ESTRELLA, de 18 años de edad y vecino de Temax, quien dijo que al estar conduciendo su motocicleta Italika, color rojo, sin placas, llevando como pasajera a una amiga, no se percató de que sobre la carretera había una piedra y al pasar sobre ésta derraparon. Lesiones de ambos: Policontusiones. 

Al HOH fue ingresado MIGUEL HAU MEDINA, de 23 años de edad y vecino de Yotolín, municipio de Ticul, quien conducía una motocicleta Italika llevando como pasajera a Regina Espejo, cuando se percató que delante venía zigzagueando un mototaxi y él decidió detenerse a la orilla de la carretera, aunque de todas maneras el mototaxi los impactó, dándose a la fuga el conductor. Lesiones de Miguel: Policontusiones. Lesiones de Regina: Fractura de muñeca izquierda y fractura expuesta de fémur izquierdo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook