Segunda Copa Yucatán de Fútbol Playa

Playa6
Mérida Yucatán.-
El organizador y ex futbolista profesional  Daniel Rossello Sambaino, anunció este día todos los pormenores de la Segunda Copa Yucatán de Fútbol Playa que se llevará a cabo del 2 al 5 de Abril, teniendo como sede el Malecón Internacional de Progreso.

Acompañado de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) y Cecilia Meza Rodriguez, directora de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, en representación del presidente Municipal Daniel Zacarias. Rossello Sambaino mencionó que participarán para esta edición más de 28 equipos, repartidos en las categorías, Infantil, Juvenil, Femenil y Varonil Libre. Agradeció a las autoridades por el apoyo al igual que las empresas que lo acompañan año tras año.

Cabe mencionar que todos los participantes de la 2da Copa Yucatán, serán visoreados en cada juego, teniendo la oportunidad de ser seleccionados para participar para el Torneo Internacional de Fútbol Playa que se realizará en el mes de Mayo en Oceanside, California en EU

Las juegos darán inicio el jueves por la mañana con las categorías infantiles y las juveniles, mientras que la libre se disputarán por la tarde y noche, para finalizar el domingo 5 con las finales, por la tarde, dónde se contará con un juego de exhibición de la selección Yucatán que se reunió hace una semana para jugar ante el América Retro.

El viaje a los Estados Unidos sería del 15 al 17 de mayo, mientras que en julio y agosto se organizaría el Quinto Mundialito de futbol de playa, en las todas las categorías, además de que en octubre piensan organizar un torneo de Otoño Invierno de la Liga de Futbol de Playa Progreso Yucatán.

Rossello aseguró que una Liga de Futbol de Playa Mayor cada vez está más cerca de organizarse porque hay interesados de todo el país en organizarlo teniendo como sedes Playa del Carmen, Acapulco, Veracruz y Progreso, dónde hay torneos de futbol playero y pretenden integrarse para competir entre ellos.

Como plus del torneo de Playa, habrán grandes premios económicos para campeón y sub campeón de las categorías libre, Cenas para los equipos, además de trofeos y reconocimientos para los participantes en categorías infantiles y juveniles.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook