Por la muerte de su cuñada fue vinculado a proceso

FGE1Mérida, Yucatán, 31 de marzo de 2015.- Acusado de dar muerte a su cuñada en el puerto de Celestún, Raúl G. B. Fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que se le dictaron seis meses de prisión preventiva, en audiencia realizada en el municipio de Umán.

El proceso en contra de Raúl G. B. Se sigue bajo la causa penal 09/2015, en donde se le señala como probable responsable de la muerte de Eloisa S. C., quien falleció a las puertas de su domicilio en la calle 4 entre 25 y 25-A de Celestún, tras ser herida con un cuchillo.

En días pasados el Juez de Control del Cuarto Distrito Judicial decretó de legal la detención del acusado y se formalizó la imputación en su contra, pero tras la audiencia de este día se definió su situación jurídica, quedando bajo prisión preventiva a solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la necropsia, las lesiones en el tórax produjeron la muerte de la mujer, como consecuencia de alteraciones tisulares y viscerales de una anemia aguda post hemorrágica, tras perforación de víscera cardiaca.

Las diligencias del caso se mantendrán conforme a proceso, en tanto concluye el plazo para el cierre de la investigación que finaliza el 30 de junio del presente año.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook