Inicia la colecta anual de la Cruz Roja en el puerto de Progreso

IMG_6130
Progreso Yucatán a 31 de Marzo 2015.- 
Con el firme compromiso de continuar apoyando la labor que desempeña la Cruz Roja Delegación Progreso, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en presencia de la delegada estatal de la Cruz Roja, Michelle Byrne de Rodríguez, entregó un donativo a nombre del Ayuntamiento de Progreso, marcando el inicio de la colecta anual de esta noble institución en el municipio.

Reunidos la noche del lunes en la Sala Juárez del palacio municipal, el Primer Edil, Daniel Zacarías Martínez, agradeció de forma personal a socorristas y voluntariados por su íntegra labor, señalando que esta institución seguirá atendiendo de manera oportuna a los visitantes y habitantes del puerto ante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

Por su parte, la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne de Rodríguez, reconoció el respaldo del Ayuntamiento de Progreso y agradeció nuevamente el apoyo brindado a principios de este año, con la donación de un terreno para la construcción del edificio que albergará a la Cruz Roja en el puerto, además de un apoyo de 100 mil pesos para iniciar la construcción del inmueble. 

Por su parte, el delegado municipal de la Cruz Roja, Mario Herrera Salvador,  mencionó que con el lema «Juntos hacemos vidas», la Cruz Roja inició la colecta nacional el pasado 19 de marzo y la meta para este año es recaudar a nivel nacional 345 millones de pesos y a nivel municipal, 300 mil pesos.

Este boteo contará con veinte personas, más guardavidas, que estarán completamente uniformados y para identificar a las personas, la tapa del bote en esta ocasión será de color verde, estando totalmente sellada y foliada.

Durante el evento dieron a conocer que la Compañía de Teatro Voces en Escena, ofrecerá un par de presentaciones a beneficio de la colecta anual, con la opera infantil “Chip y su perro”, de Gian Carlo Menotti, los jueves 23 y 24 de abril, a las 19 horas en el Salón Emily´s. La venta de boletos comenzará hoy martes y tendrán un costo de $100 para adultos, $50 para niños y precio especial a estudiantes e INAPAM.

En la ceremonia estuvieron presentes, el representante de la IX Zona Naval, Capitán de Corbeta, Cruz Antonio Quilleres Carmona, así como la presencia del Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón y el regidor municipal, Jesús Javier Camejo Rodríguez.
IMG_6160

También te podría gustar...

Comentários no Facebook