Información Matutina

FGE1
Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2015.- 
Del Hospital Juárez del IMSS se comunicó el ingreso de MARÍA EUGENIA DZUL HERNÁNDEZ, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Vergel 65, quien manifestó que el día 28 alrededor de las 09:00 horas, conducía una motocicleta sobre la avenida 128, a la altura de la central de abastos, pero se le atravesó un vehículo tipo Neón, cuyo conductor no respetó la señal de alto de disco, y se impactó en el costado delantero del lado del copiloto, por lo que cayó al pavimento. Lesiones: policontundida.

Del H.O.H. se reportó el ingreso de JONATHAN MISAEL CENTENO GÓMEZ, de 21 años, con domicilio en la colonia Bojórquez, quien manifestó que el día de hoy alrededor de las 15:00 horas, cuando se encontraba transitando a bordo de su motocicleta por la colonia Amapolita, un vehículo invadió su carril y para no colisionarlo maniobró, pero cayó al pavimento. Lesiones: fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso del menor N. B. C. F., de 8 años de edad, con domicilio en Pedregales de Caucel. En dicho hospital se entrevistó a la madre de la menor, quien manifestó que ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando su hija se encontraba en la casa de su abuela jugando con sus primas en una pila de blocks, ésta jaló uno de ellos con la intención de sujetarse, pero el block se desprendió y cayó sobre su tobillo izquierdo. Lesiones: herida contusa de tres centímetros en el dorso del tobillo izquierdo.

En la Central de Abastos, local No. 98, falleció ELIO JESÚS QUIJANO AGUILAR, de 80 años, con domicilio en la colonia El Porvenir. Identificó el cadáver su esposa Mariana Trejo Carrillo, quien manifestó que su marido padecía de la presión y que ayer alrededor de las 15:00 horas, después de almorzar, éste se fue a dormir, pero alrededor de las 21:40 horas, al ver que no despertaba, llamó a una ambulancia y los paramédicos le informaron que ya había fallecido. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook