Alacrán alarga lista de campeones

El filipino Rommel Asenjo no puede con el fuerte castigo del campeón mexicano y su esquina termina arrojando la toalla.

Mérida Yucatán a 29 Marzo 2015.- Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y  Miguel ‘Alacrán’ Berchelt salieron airosos de la batalla boxística que se vivió en el Poliforum Zamná.

El sonorense mostró quien es el mejor de la peso mosca de la AMB y OMB, defendiendo su par de campeonatos con autoridad y supremacía ante su oponente Rommel ‘Niño Asesino’ Asenjo.

El primer capituló  fue de análisis para ambos pugilistas que se pusieron distancia al principio y poco a poco fueron descargando sus mejores golpes sobre el físico del otro.

La gente jugó en todo momento su papel y eso encendió a los peleadores a dar lo mejor sobre el cuadrilátero.

El tercer episodio fue el acabose para el filipino y el triunfo del ‘Gallo’, la técnica del campeón mundial lucio y con intensos golpes le cerró el ojo derecho al ‘Niño Asesino’, provocando que su esquina aviente la toalla y su manager subió sin dudar para detener el compromiso.

Si bien la toalla no es válida en la actualidad, pero si cuando un manejador sube al cuadrilátero es señal de que ya no quiere arriesgar a su peleador y el referí tuvo que detener la batalla.

Al final, Juan Francisco retuvo sus títulos y le mostró a la gente yucateca quien es el mejor en su categoría, ganando por nocaut técnico.

El coprotagonista de la noche ‘Alacrán’ Berchelt se vio imparable con sus puños y se proclamó como el nuevo campeón de la North American Boxing Organization (NABO).

Su oponente René ‘Chirizo’ González perdió por nocaut técnico, sin embargo, aguantó como los hombre el veneno del local, quien le propino tremenda paliza a diestra y siniestra.

En el primer round, Miguel dejó en claro quién manda en casa al estar fino con la ponzoña, la cual fue mermando al nicaragüense que parecía no doblarse cuando los golpes eran veneno puro por parte del ‘Alacrán’.

Como expresó el experimentado y figura en el boxeo, Marco Antonio Barrera, ‘Hay tiro, hay tiro’, Berchelt hizo vibrar a los cronistas de azteca y la gente se le entregó por la gran pelea  que estaba dando.

En el segundo y tercer episodio, el yucateco dejó en pésimo estado al nicaragüense que parecía tener los pies atornillados sobre el ring, pues se doblaba pero nunca se arrodillo ante su rival.

El cuarto y quinto round, fueron los que pusieron fin a la historia, los puños de Berchelt hirieron el pómulo derecho de René a tal grado que comenzó a sangrar.

Sin embargo, el castigo fue severo y su esquina decidió no arriesgarlo en el sexto round y ya no tuvo salida.

Aarón ‘Joya’ Herrera acabo con Raúl Hinojosa desde el primer episodio, un gancho minimizo a su rival y un combinado lo mató al inicio del combate.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook