Inicia la entrega de Tarjetas del Bienestar en el puerto de Progreso

IMG_6005
Progreso Yucatán.-
Autoridades estatales y municipales iniciaron en el municipio la entrega de la Tarjetas del Bienestar, un apoyo que otorga el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso buscando fomentar el uso del descuento y contribuyendo de manera importante en el ahorro familiar.

Reunidos en la Dirección de Desarrollo Social, el Primer Edil, Daniel Zacarías, agradeció al Gobernador, Rolando Zapata, por este tipo de apoyo que impacta de manera positiva en el bienestar de los habitantes del puerto.

“Trabajamos a paso firme en estos 5 meses, para que lleguen más programas y apoyos a todos los habitantes del puerto, y de esta manera retribuir el cariño y la confianza que han depositado en la administración municipal”, agregó, Zacarías Martínez.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Zapata López, explicó con estas tarjetas del bienestar, los habitantes del puerto podrán obtener beneficios inmediatos en una red de más de mil comercios y prestación de servicios, que otorgaran descuentos del 10 al 50 por ciento, coadyuvando a beneficiar directamente en la economía familiar mediante el uso del descuentos generando ahorros importantes.

En esta primera etapa, serán entregadas alrededor de 15 mil tarjetas lo que significa el 20 por ciento de los habitantes de Progreso. La entrega estará coordinada con la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda.

En el evento estuvieron presentes, el Coordinador Operativo del programa Tarjeta del Bienestar, Pedro Velázquez Montes, el Coordinador General del Inderm, Guillermo Torres Güemes y la encargada de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Claudia Echalaz Nicoli.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook