Información Matutina

FGE1
Mérida, Yucatán, 23 de marzo de 2015.-
 El H.O.H. comunicó el ingreso de M. J. G. C. S. de un año y ocho meses, con domicilio en Muna. La madre de la menor manifestó que el 21/03/2015, su hija ingirió por accidente una pastilla de clonazepam que por descuido se le había caído a su progenitora. Lesiones: intoxicación medicamentosa. 

En un predio de la calle 75-A entre 44 y 46 del fraccionamiento Tixcacal Opichén se encontró el cuerpo sin vida de JUAN RAUL POOL MARTÍNEZ de 57 años. La C. Yolanda Isela Rosas Tzec, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, su cónyuge comenzó a sentirse mal y minutos después dejó de respirar. Solicitó el auxilio de una ambulancia pero al llegar le informaron que había fallecido. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio. 

El H.O.H. comunicó el ingreso de MOISES RODRÍGUEZ MEDINA de 38 años, con domicilio en la colonia San Marcos Nocoh, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 21:00 horas, salió a comprar y de vuelta a su casa pisó mal la acera y cayó, golpeándose la cabeza. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook