Se inscribe Moreno Magaña por la alcaldia de Kanasin ante el IEPAC

Moren1
Kanasin Yucatán.-
Unas mil 200 personas de colonias de Kanasín acompañaron al candidato a la alcaldía de esa ciudad Carlos Moreno Magaña a su inscripción como tal ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPAC).

Poco después del mediodía el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arribó a la sede del Iepac en esta comunidad, en medio de un ambiente de fiesta.

La cita fue en la calle 20-B del fraccionamiento Villa Mercedes en donde ya un numeroso grupo de vecinos de las colonias Cuauhtémoc, Kaua, San Pedro Nohpat, y fraccionamientos como Héctor Victoria Aguilar y Croc por mencionar algunos ya aguardaban a Moreno Magaña.

Al ritmo de fiesta fue recibido el candidato quien descendió del tradicional «tricitaxi», como popularmente se le conoce a este transporte en la comunidad y el cual fue seguido por al menos otros 15 vehículos similares con Moreno Magaña.

Con banderas y pancartas de apoyo luego de la recepción e inscripción, la multitud acompañó al candidato a para terminar en la al registro del candidato a diputado local a la cede del Iepac en la colonia Hector Victoria.Estuvo presente la Qfb Lucely Alpizar Carrillo candidata al segundo distrito federal por el Pri, donde termino su recorrido y el saludo con la gente

Los cuales ya visualizan con el perfil del político de ideas renovadas y con nuevo estilo para gobernar.

El abanderado tricolor mostró ante los asistentes y las cámaras la constancia de su firma con la cual  Iepac lo avala como candidato rumbo al proceso electoral que arranca este 5 de abril.
Moren2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook