Picotazo a Chivas; Gallos se impone al Rebaño

ario Osuna le dio la victoria a Gallos con un tremendo disparo de larga distancia (Mexsport)

Mario Osuna le dio la victoria a Gallos con un tremendo disparo de larga distancia (Mexsport)


Querétaro vence a Chivas en casa en el último minuto y los hunde

QUERÉTARO.- Con gol de último minuto Mario Osuna le dio la victoria a los locales y a Víctor Manuel Vucetich, quien recibió a su primer partido de Liga en casa con los emplumados. Por su parte, Chivas frenó su racha de victorias, luego de acumular seis partidos sin perder.

Apenas al minuto 8, inmersos en un gélido clima en la cancha de ‘La Corregidora’, Raúl López intentó sorprender a Tiago Volpi en una jugada a balón parado, sin embargo, la gran atajada del arquero brasileño terminó por ser innecesaria, pues el silbante Luis Enrique Santander calificó como fuera de lugar el movimiento.

Minutos antes, Isaac Brizuela, de igual forma intento sorprender al cancerbero queretana sin suerte alguna, no obstante, Chivas demostraba comodidad dentro del terreno ‘emplumado’.

Tras el primer cambio de los tapatíos, luego de que Aldo De Nigris se resintiera de una molestia y saliera de cambio por Omar Bravo, la estrella queretana, Ronaldinho, intentó engañar al árbitro al minuto 22 con un verdadero clavado en los linderos del área y fue amonestado.

Por su parte, Gallos Blancos tuvieron su primer acercamiento mediante Marco Jiménez, quien lejos se quedó de poder generar peligro real en la meta de Luis Michel, al mandar su disparo muy lejano al marco. Fue hasta el 45′ cuando Ronaldinho pico de cabeza el balón dentro de área y volvió a darles esperanza a los aficionados queretanos que tenían poca materia para emocionarse, sin embargo, a una mano alcanzó Michel a desviar.

Del otro lado del campo Tiago Volpi lograba mantener el cero en su portería luego de que Israel Castro mandara un disparo de media distancia y terminara en tiro de esquina, sin mayor problema para los locales.

Para el complemente, Gallos Blancos tardó casi cinco minutos más para volver al terreno de juego, situación que no le resultó benéfica en lo absoluto. Los siguientes minutos se esfumaron en intentos de George Corral y Mario Osuna que intentaban sin éxito penetrar el marco de Michel.

Al 67′ los intentos de Ronaldinho por correr se vieron agotados y el jugador brasileño cedió su lugar a Patricio Rubio, que poco pudo hacer en el encuentro.

Ya en los últimos minutos del cotejo, Mario Osuna sacó la cresta por los pupilos de Vucetich, cuando al minuto 90 logró vencer a Michel con un trallazo desde fura del área, mismo que le bastó a Querétaro para llevarse la victoria.

A pesar de su buen paso en los últimos encuentros, Chivas encontraron en Gallos Blancos el freno a su racha de victorias y nuevamente se ve presionado a esperar los resultados de los equipos con los que lucha jornada tras jornada por el descenso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook