Monterrey Ofrecen descuentos gasolineras

Aumenta precio de la gasolina
Grupo Gas W ofrece 10 centavos de descuento por cada litro de gasolina Magna, Premium y Diesel que vende en esa ciudad.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El 10 de septiembre pasado, durante una reunión con empresarios gasolineros de Monterrey, Fernando Ureña Rangel, gerente de Ventas de Estaciones de Servicio de Pemex Refinación, sugirió a las empresas ofrecer descuentos, por cuenta propia, a los usuarios que compren gasolina Magna y Premium.

Armando Pérez, gerente de Grupo Gas W, asumió la propuesta y ofrece 10 centavos de descuento por cada litro de gasolina que vende, aunque ello signifique “sacrificar margen de utilidad”.

Manifestó que están reduciendo su margen entre 10 y 12 por ciento “pero en la medida en que los clientes reconozcan que están obteniendo ahorros, volverán y cada vez serán más. Esperamos tener mayor captación de clientes y, en consecuencia, más volumen de venta, lo que vendría a compensar el descuento”.

Los precios vigentes a partir del 1 de enero, cuando Hacienda autorizó un único incremento para 2015 de 1.9 por ciento, con lo que se eliminó los llamados gasolinazos mensuales, dejó el precio de la Magna en 13.57 pesos y la Premium 14.38 pesos por litro.

El descuento que Grupo Gas W ofrece, representa 38.4 por ciento y 37 por ciento del incremento autorizado para este año.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook