Blindaje de 600 mdp en Sagarpa por elecciones

sagarpa-700x400
Se mantendrá un blindaje en los recursos que se dispersarán para este 2015 por más de 600 millones de pesos, provenientes de la federación y apoyos para equipamiento en sectores agriculturoes.

CHETUMAL.- El delegado de la Secretaría de Agrícultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Quintana Roo, Cesar Armando Rosales Cancino señaló que se mantendrá un blindaje en los recursos que se dispersarán para este 2015 por más de 600 millones de pesos, provenientes de la federación y apoyos para equipamiento en sectores agriculturoes.

El entrevistado comentó que este cifra es similar a la que se distribuyo en el 2014, aunque comentó que se tienen diversos rubros por analizar y entregar, por lo que la cifra podría llegar hasta los mil millones de pesos.

Este año para Quintana Roo se tiene contemplado la entrega de tractores, esto como parte del compromiso que ha realizado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, apuntó el delegado federal.

Rosales Cancino comentó que en total se espera una dispersión de 600 millones de pesos para beneficio del agro quintanarroense por tanto es que consideró de vital importancia que se tenga cuidado en el tema de las elecciones que se realizarán en el mes de Junio, próximo.

El funcionario federal explicó que se ha estado trabajando en materia de blindaje electoral en los recursos, por tanto es que se realizará el deposito directo a las cuentas bancarias de los beneficiarios de quienes han realizado los trámites necesarios en las ventinillas en tiempo y forma.

Agregó que por ello es que se tendrá especial cuidado en cuanto a la entrega de estos 600 millones de pesos, donde se dará seguimiento a cada uno de los recursos antes mencionados, pero explicó que espera que no se tengan problemas al respecto.

En años anteriores no hemos tenito quejas con respecto a la entrega de los recursos y por ello hacemos la invitación a los sectores productivos del campo quintanarroense para que hagan las denuncias correspondientes en caso de que se detecten desvío de recursos para actividades electorales, efatizó el delegado de la Sagarpa.

Finalmente señaló que no se detendrán los recursos en su entrega, solo que se matendrá el silencio electoral necesario en cuanto al anuncio de los mismos y por ello es que será respetuoso de las leyes electorales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook