Izzi llega a Mérida servicios de telecomunicaciones de esta ciudad

Izzi-telecom (1)
El producto que está revolucionando las telecomunicaciones en el país estará disponible desde hoy en Mérida, Umán y Progreso en Yucatán.

• Los consumidores podrán disfrutar de telefonía fija ilimitada e Internet de 10 MB a un precio fijo.

Mérida Yucatán a 10 Febrero 2015.- Hoy se anunció la llegada a Mérida de izzi, un producto innovador que hace frente a los cobros excesivos por telefonía e Internet que hasta ahora habían tenido los usuarios de servicios de telecomunicaciones de esa ciudad.

Esta alternativa, flexible y sin plazos forzosos, garantiza a sus clientes telefonía fija ilimitada y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, así como internet de 10 MB por un precio fijo de 400 pesos al mes. Adicionalmente, los clientes tendrán atractivas opciones para agregar servicios de televisión de paga.

izzi es un producto altamente disruptivo, con un nuevo concepto de servicio, que cambia las reglas del juego”, señaló en conferencia de prensa Adolfo Lagos, Vicepresidente Corporativo de Telecomunicaciones de Grupo Televisa.

La llegada de izzi a Mérida, Umán y Progreso es resultado de una estrategia de transformación e innovación en la oferta de Cablemás a sus clientes, quienes podrán elegir entre conservar su servicio o contratar izzi. Por su parte, los suscriptores de otras compañías que opten por cambiar a izzi podrán conservar su número telefónico, según lo dispuesto en la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

En las próximas semanas, izzi también estará disponible en otras ciudades de Yucatán como Valladolid, Izamal, Tizimín y Motul.

La reforma en telecomunicaciones ha generado condiciones para la disminución de precios en telefonía, internet y televisión de paga. izzi se enorgullece de ser parte de este trascendental avance en beneficio de los consumidores.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook