La imprudencia de un chofer deja un hombre muerto

Acompañante quedó prensada en la camioneta


Una persona muerta y otra más prensada entre los fierros retorcidos de una camioneta, fue el resultado del accidente carretero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, aproximadamente en el kilómetro 72, entre la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la bodega de Maíz de Dzitbalché.

Todo parece indicar que una pareja de adultos mayores se trasladaba en una camioneta, doble cabina, color azul, con placas CP-39-43, cuando de repente un camión cargado con varias toneladas de maíz en la bodega de la Unión Agrícola de Dzitbalché ingresó a la carpeta de rodamiento.

Al salir la unidad de carga con matrícula CN64-629 del Estado, la pareja de ancianos, oriundos de Bécal, no pudieron esquivarlo y se dio el impacto.

Al sitio arribaron las unidades de rescate de la Policía, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergecnias, pero una vez más la pipa de la DSPTM no funcionó, por lo que policías y algunos ciudadanos lograron apagar la camioneta en llamas, mientras que el chofer del camión huyó.

Pasadas las 8:30 de la noche, elementos de la Dirección de Seguridad continuaban en la labores de rescate de la dama que quedó prensada para ser trasladas a un hospital, mientras que se confirmó el fallecimiento de Ramiro Acosta Montero, de 70 años, supervisor de la zona 015, perteneciente a Hecelchakán, que fue reconocido por el alcalde de Bécal, Manuel Acosta Rosado. Su deceso causó conmoción entre la población.

A las 20:50 horas, arribó un equipo de rescate de la capital del Estado, con número 012.

Al cierre de la edición de este rotativo, varias toneladas de maíz yacían regadas en la carreteara del costado derecho de la Campeche-Mérida, mientras se daba con la ubicación del conductor que provocó el accidente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook