Detienen a 4 personas por vandalismo

CAM00882
Mérida Yucatán a 25 Enero 2015.-
Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 03:48 horas a los hermanos Didier y Jose Rafael B.S., así como a Marco David C. Q., y Huberto B. E. por presunto daño en propiedad agenda cometido en un establecimiento comercial ubicado en la calle 58 entre 63 y 65.

Los hechos acontecieron cuando los elementos de esta corporación realizaba su labor de vigilancia nocturna sobre la arteria arriba mencionada, momento en que ven que una persona estaba pintando con aerosol la cortina metálica de uno de los comercios.

Al percatarse de la presencia policial este sujeto aborda un vehículo Chevy placas YZY-5262, al acercarse los elementos policiales al carro se percataron que en interior del mismo habían cuatro personas, quienes tenían varios botes de pintura en aerosol.

Al ser interrogados estas personas se comportaron de manera agresiva insultando a los agentes policiales.

Debido a los daños causados a la cortina metálica del comercio se procedió a la detención de estas cuatro personas, quienes fueron trasladadas a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que representantes del establecimiento manifestaron acudir a denunciar los hechos.

Del mismo modo cabe indicar que el vehículo Chevy placas YZY-5262 fue trasladado al Corralón Municipal.

IMG-20150124-WA0000

También te podría gustar...

Comentários no Facebook