Todo listo para la presentación oficial del I festival internacional de música y danza tradicional “El mundo en un pueblo maya” en telchac puerto

unnamed (5)
Telchac Puerto, Yucatán a 13 de enero 2015.- 
Hoy Martes 13 de enero a las 8:00 de la noche será la presentación oficial del I Festival Internacional de Música y Danza Tradicional “El Mundo en un Pueblo Maya” frente al muelle de pescadores en Telchac Puerto mediante una obra teatral bajo el  guion de la Lic. María Teresa Mezquita Méndez, y escenificado por los dramaturgos y actores de talla internacional Conchí León y el Maestro Raúl Niño, donde explicarán de una manera artística los contenidos que abordará tan importante evento a realizarse del 30 de abril al 05 de Mayo, próximo. Así lo dio a conocer el Mtro José Luis Chan Sabido, Director General y Artístico del proyecto cultural.

Comentó que el muelle de pescadores Telchac Puerto será el escenario natural donde se dará a conocer los aspectos culturales y artísticos que integran tan importante Festival Internacional. Al evento están convocados los medios de comunicación, autoridades en todos los niveles, habitantes del Puerto y sociedad en general.

En este marco se develará el emblema del festival elaborado por el Maestro y Artista Plástico Reinaldo Bolio Suarez.

Como parte del evento  se presentará también a los asesores artísticos que compartirán la responsabilidad de coordinación en cada una de las áreas con las que contará el festival.

Otro de los elementos  que formará parte de la  presentación oficial del festival será el  logotipo, portal de internet, cartel entre otros aspectos de relevancia.

Comentó que en caso de mal tiempo, la presentación no se suspende,  se tiene dispuesto de un espacio alterno llamado “Auditorio Colosito” donde se llevaría el acto.

El Mtro. José Luis Chan Sabido, Director General y Artístico del I Festival Internacional de Música y Danza Tradicional «El Mundo en un Pueblo Maya» recordó que dicho festival internacional contemplará la participación de delegaciones de músicos, danzantes y Chefs de países amigos.

Por último hizo un llamado a la comunidad en general para darse la oportunidad de conocer y disfrutar este evento que permitirá a los asistentes vivir una maravillosa experiencia y sobre todo conocer de manera directa las grandezas artísticas del Pueblo Maya y sus herederos, desde Telchac Puerto, hermoso municipio de la costa Yucateca.
INVITACION FESTIVAL

También te podría gustar...

Comentários no Facebook