Imputan e imponen brazalete electrónico a acusado de abuso sexual agravado

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2014.-
 Acusado por el delito de abuso sexual agravado, Marco Antonio V.C. fue imputado este día por el Juez de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM),  por lo que se decretó que deberá portar brazalete electrónico como medida cautelar. 

De acuerdo con la investigación realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 28 de diciembre, alrededor de las 23 horas el sujeto sorprendió a María Asunción C.U. cuando caminaba por una de las calles principales de la comisaría Sierra Papacal, a quien jaloneó para llevarla a un predio cercano. 

El ahora imputado tocó a la mujer en varias parte del cuerpo mientras intentaba someterla, hasta cuando llegó el esposo de la afectada que caminaba metros atrás de la mujer percatándose de lo sucedido, por lo que intervino golpeando al sujeto para luego escapar y pedir auxilio a las autoridades policiacas. 

Tras los hechos, los agentes arribaron al sitio para detener al inculpado, quien hoy afrontó la acusación en audiencia en la cual se declaró su legal detención, además de ser imputado por el citado delito. 

De acuerdo con lo programado, la audiencia de vinculación se realizará el venidero 5 de enero, fecha hasta la que el sujeto deberá portar el brazalete electrónico, antes de conocer el siguiente paso del proceso judicial que se le sigue.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook