Salma Hayek presume sus curvas a los 48 años

1120207
La veracruzana vacaciona en bikini en la isla francesa de St.Barths, junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre.- A sus 48 años Salma Hayek lució un cuerpazo en bikini durante sus recienets vacaciones en la isla francesa de St. Barths, acompañada de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma, así como Mathilda, la hija del primer matrimonio del magnate.

El pasado viernes la familia Pinault Hayek escapó del frío parisino para refugiarse en San Bartolomé en las Antillas francesas, y ahí con el sol caribeño la actriz y productra veracruzana presumió sus impactantes curvas a los 48 años de edad, enfundada en un bikini negro.

Abordo de un yate, Salma disfrutó como niña de las actividades recreativas acuáticas tanto con su hija como en compañía de Mathilda, hija de Pinault con su primera esposa Dorothée Lepère.

Incluso segun las imágenes tomadas por los paparazzi la relación entre la mexiana y Mathilda es tan buena que esta última ayudó a su madrastra a acomadarse la parte superior de su traje de baño y no le importó que Hayek se besara románticamente con su progenitor.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook