Información Nocturna

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 27 de diciembre de 2014.-
 Al HOH fue ingresado J.CH.P. de 15 años de edad, quien fue traído de Dzan, quien al estar conduciendo una motocicleta Suzuki perdió el control y se impactó contra unas vigas de concreto, perdiendo el conocimiento. Lesiones: Policontusiones.

Al HOH fue ingresado AURELIO YAM COB, de 40 años de edad y vecino de la colonia Flor de Mayo, quien a las 07:00 horas de ayer, se dirigía en su bicicleta a realizar unas compras hacia San Pedro Nohpat cuando fue atropellado por un volquete. Lesiones: Fractura de pelvis.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado MARGARITO CANCHE DZIB, de 36 años de edad y vecino de Motul, quien anteayer a las 23:00 horas, estaba conduciendo una motocicleta y debido a que estaba cansado se durmió, derrapando. Lesiones: Policontusiones.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada ELISA BURGOS GÓNGORA, de 33 años de edad y vecina del centro de la ciudad, quien a las 20:00 horas del pasado 25, se encontraba en la corrida de Xcanchacán, municipio de Tecoh y al intentar subir a un caballo perdió el equilibrio y cayó. Lesiones: Policontusiones y TCE.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado ANDRÉS PASOS DZUL, de 38 años de edad y vecino del centro de la ciudad, quien a las 20:00 horas de anteayer, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un amigo de nombre Jesús, cuando surgió una discusión entre ellos y el amigo le dio un golpe en la cara. Lesiones: Fractura de mandíbula.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook