Llevan el amor y la alegría de la Navidad a personas desamparadas y enfermas

Crehas realiza convivencia en el albergue de Ciudad Vicentina

abuelos6

Mérida, Yucatán, 24 de diciembre de 2014.- Con el objetivo de llevar alegría y hacer que vivan la Navidad personas que viven en desamparo, voluntarios de Crehas Formación y Desarrollo estuvieron el pasado lunes en el albergue de Ciudad Vicentina.

Armados con instrumentos musicales y ataviados con trajes de pastores, los voluntarios llevaron momentos de diversión a los abuelos y las abuelas que viven en el albergue, ubicado en el Anillo Periférico Oriente.

Y como una fiesta no está completa sin comida, integrantes del equipo Crehas Alegría y Amor compartieron un refrigerio con los abuelos y el personal de apoyo del albergue, que en promedio tiene unos 80 inquilinos.

En la actividad participó gente de todas las edades, desde damas voluntarias hasta jóvenes de universidad, preparatoria, primaria, secundaria y kínder que presentaron una estampa del nacimiento y entonaron villancicos.

Además de cantar y alegrar a los ancianitos, los jóvenes y los niños convivieron con las personas, les repartieron alimentos, les ayudaron a comer, pero sobre todo les obsequiaron abrazos, risas y amor.

Los voluntarios cantaron y tocaron la guitarra, las panderetas, el xilófono, el violín y las claves, entre otros instrumentos.

Finalmente, Crehas agradece los donativos y el apoyo de las y los voluntarios, y por su aportación al ayudar a que todas las personas sean felices, independientemente de su condición o circunstancia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook