Información Matutina

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 17 de diciembre de 2014.-
 La clínica Mérida comunicó el ingreso de JADE YAZMÍN XACUR TAMAYO de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Pinos del Norte, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 13:00 horas conducía su motocicleta a la altura de Chedraui Norte y fue colisionado por un vehículo cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: fractura de tibia y peroné de pie derecho.

Agentes comisionados en Ticul comunicaron que en la calle 29 S/N entre 28 y 30 de Sacalum se encontró el cadáver de JOSÉ DEL CARMEN QUINTAL FLORES de 69 años. La C. Ebelina Loeza Manrique, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

Agentes comisionados en Valladolid comunicaron que en  el hospital regional de dicha localidad se encuentra ingresado JONATHÁN ENRIQUE BRAVO BARRERA de 23 años, con domicilio en Ecatepec, Estado de México. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, conducía una camioneta de doble remolque sobre la carretera Cancún-Mérida y en el kilómetro 165 dormitó y se salió de la cinta asfáltica, volcándose. Lesiones: policontundido y esguince cervical.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook