Entregan certificación al DIF Municipal

IMG-20141210-WA0003
Izamal Yucatán.-
En días pasados en un evento realizado en el centro de convenciones Yucatán siglo XXI, el Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello atestiguó la entrega de la placa de acreditación al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Yucatán en el que también el DIF Municipal de esta ciudad recibió su acreditación como una dependencia de asistencia social que opera con eficiencia los programas destinados a proveer de un bienestar socio económico de la sociedad en un ámbito que les ayuda a impulsar el sano crecimiento físico y mental de la niñez, proporcionar servicios asistenciales a menores y ancianos desamparados así como a personas de escasos recursos económicos, como de la misma manera incorporar a las personas con capacidades distintas a la vida productiva, y prestar asesoría jurídica a la población en general.

Esta acreditación se llevó a cabo por parte de la titular del DIF Nacional Laura Vargas Carrillo a su homóloga del estado Sarita Blancarte de Zapata.

En una entrevista a la titular del DIF Municipal de Izamal mencionó “En el DIF Municipal de Izamal estamos trabajando con la finalidad de prestar mejores servicios sociales a la comunidad con los diferentes programas que manejamos tanto para incorporar a la sociedad productiva a los adultos así como también para alejar de los malos vicios a los niños y jóvenes de nuestro Municipio  esto, claro, con la ayuda incondicional del Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Fermín Sosa Lugo, no solo se trata de trabajar, sino también en forma organizada y uniendo esfuerzos los tres niveles de Gobierno aportando cada quien su granito de arena para lograr tener unos habitantes que sean personas de bien para la sociedad en general”. En este evento acompaño a la servidora su esposo el C. Presidente Municipal Fermín Sosa Lugo y la directora de la Institución Municipal Karly Ruíz Batun.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook