Mujer se arma de valor y atrapa a ladrón dentro de su casa

IMG-20141203-WA0001
Motúl a 4 de Diciembre.- Lo agarran en pleno momento que estaba buscando más cosas para hurtar y por poco y termina linchado el joven caco Santos Samuel Ucan Cen de 20 años de edad, luego de ser detenido en el momento exacto que realizaba un robo dentro de la casa de una doña.

Según los hechos, la noche de ayer doña Maria Teres Chiquil Pool salió de su hogar ubicado en la comunidad de kini, para dirigirse a la ciudad de Motúl a realizar algunas compras, dejando su hogar, pero alrededor de las 22:00 horas al estar retornando con sus hijos, se percató que dentro de su casa se observaba una pequeña luz, por lo que bloquearon la puerta trasera.

Doña María al abrir su hogar encontró a su vecino Santos Samuel, quien tenía en su poder una minicomponente el cual intento salir por la puerta trasera del inmueble donde fue detenido por uno de sus hijos para luego ser sometido y retenido en el lugar.

La dueña del predio dio aviso a las autoridades municipales de Motúl arribando la unidad 403 al mando del oficial Manuel de Jesús Nah hu, quien llevó a cabo la detención y posterior mente el traslado del caco a la cárcel municipal para deslindar responsa.

Durante las investigaciones, el caco dijo haber entrado a robar en el predio, señalado que el televisor de doña María se encontraba en su casa, donde se recuperó otros objetos como una DVD portátil, dos televisores, dos cerebros de mini componentes, un estéreo con una bocina, un bafle con bocina de 14 pulgadas, una mescladora y dos escaleras de aluminio de 5 metros.

Doña Gilda María Uca Cen, hijo de Santos Samuel menciono que los objetos que su hijo llevaba a su hogar los llevaba con el argumento que él se dedicaba a la compra-venta.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook