Información Matutina

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 02 de diciembre de 2014.-
El IMSS T-1 comunicó el ingreso de  LUIS ÁNGEL CASTRO CAMBRANIS de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Mulsay, quien manifestó que el 30/11/2014 aproximadamente a las 18:30 horas, cruzó una calle y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: fractura de tibia de pie izquierdo, fractura de clavícula izquierda y fractura de húmero proximal derecho.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de A. A. D. C. de 17 años, con domicilio en Umán, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 08:25 horas, conducía una motocicleta por calles de la colonia San Lorenzo y debido a que no respetó el señalamiento de alto fue colisionada. Lesiones: fractura de tibia de pie izquierdo.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de PETRONA EUMELIA CASTRO MAGAÑA de 82 años, con domicilio en Ticul.  Dicha lesionada manifestó que ayer aproximadamente a las 09:00 horas, se levantó de su hamaca para ir al baño y al bajar un escalón perdió el equilibrio y cayó. Lesiones: policontundida.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de  MAGALI  ESTHER CEH SANTANA de 45 años, con domicilio en Acanceh, quien manifestó que el 30/11/2014 aproximadamente a las 17:45 horas, estaba limpiando las puertas de su domicilio y fue impactada por una camioneta. Lesiones: policontundida y traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook