Llegó en Acanceh Jornada de Salud

01Rotary3
Acanceh Yucatán a 01 Diciembre 2014.-
El Club Rotario Mérida Itzaes llevo a cavo una jornada de Salud con el apoyo de las autoridades del Municipio de Acanceh encabezadas por su presidente el Sr. Jorge Tolosa y por el DIF municipal, así como del programa universitario “HOY EN TU COMUNIDAD” cuyo coordinador es el Dr. Carlos Guillermo Herrera.

Se atendieron un total 250 personas quienes recibieron las siguientes atenciones médicas, consultas odontológicas, presión arterial, prueba de Diabetes, Nutrición, prueba de VIH, medicina preventiva, vacunas anti Rabia a mascotas (perros y gatos), así como la asistencia de nutriólogos,

asesorías jurídicas…

Esto informo el presidente del Club Rotario Mérida Itzae el Sr. Álvaro Sánchez García visiblemente emocionado por la cantidad de personas que acudieron a recibir esta atención de salud totalmente gratuita, en una coordinación con sus compañeros Rotarios fueron atendiendo a cada una de las personas que requerían alguna atención medica, se conto con la colaboración de las jóvenes de intercambio Rotario del Club Jóvenes de Alemania, Brasil, Francia, Estados Unidos.

Estuvieron presentes la Sra. Maruchita Cámara, Mario Camargo Cortez, Mauricio Molina Bermúdez, Sonia Ruiz de Bermúdez, Carlos Ramírez Aguilar, Alejandra García de Camargo, Sofía Ramírez Burgos.

Al término de la jornada los que participaron se trasladaron a la Hacienda Yabucu donde se sirvió un rico almuerzo y ricas bebidas…muchas felicidades a este club Rotario que destaca por su compañerismo y amistad entre los socios y amigos…

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook