Información Matutina

 Logo-FGE1

Mérida, Yucatán, 01 de diciembre de 2014.- La clínica Mérida comunicó el ingreso de JUAN MANUEL SOLACHÉ TUN de 54 años,      con domicilio en la colonia Salvador Alvarado, quien manifestó que el 29/11/2014 aproximadamente a las 23:00 hrs, circulaba en su motocicleta bajo el del puente de la calle 42 Sur y fue colisionado por un vehículo que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: fractura de tobillo izquierdo.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de JAVIER RICARDO CANUL ESTRELLA de 25 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 03:00 horas, transitaba en su motocicleta a la altura de la avenida Itzáes y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: politraumatizado.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de EDWIN ARIEL MUÑOZ CALDERÓN de 24 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien manifestó que el 29/11/2014 aproximadamente a las 12:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta cuando perdió el control y derrapó, saliéndose de la cinta asfáltica. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JORGE CARLOS KANTÚN CRUZ de 51 años, con domicilio en la colonia Canul Reyes. Dicho lesionado manifestó que el 29/11/2014 aproximadamente a las 14:00 horas, se lesionó el pie al tirar una marqueta de hielo. Lesiones: herida cortante en pie izquierdo.

El H.O.H. comunicó el ingreso de S. I. C. T. de 17 años, con domicilio en la colonia Canto, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 07:00 horas, conducía su motocicleta y fue colisionado por un vehículo que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: fractura de tibia derecha.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de ISAAC MEDINA LÓPEZ de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento La Arboleda. La C. María Julia Cat Casanova, esposa del lesionado, manifestó que el 29/11/2014 aproximadamente a las 21:30 horas, su cónyuge conducía un vehículo en estado de ebriedad y colisionó contra una albarrada. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de FABIÁN ESTEBAN BALAM YAM de 20 años, con domicilio en Abalá. La C. María Yam Domínguez, madre del lesionado, manifestó que el 29/11/2014 aproximadamente a las 21:00 horas, recibió aviso de que su hijo fue colisionado por un vehículo cuando transitaba a bordo de su motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de VICENTE ALFREDO RODRÍGUEZ CHABLÉ de 66 años, con domicilio en la colonia Yucalpetén. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 10:00 horas, se subió al techo de su domicilio debido a que había dejado las llaves adentro y cayó de una altura aproximada de 2.7 metros. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el fallecimiento de LAURO JESÚS SÁNCHEZ Y LAZERNA de 70 años. La C. Sonia Sánchez Giovanile, hija del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 16:00 horas, el ahora fallecido tenía dificultades para respirar y fue trasladado al nosocomio para su atención pero falleció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook