PAN Yucatán prepara equipo electoral con miras en 2015

15Miras1
Mérida Yucatán a 15 Noviembre 2014.-
Con el objetivo de seguir  preparando la estructura electoral para la elección 2015, el PAN Yucatán inauguró este viernes el Curso de “Formación para abogados en materia jurídico electoral” dirigido a representantes del PAN en los órganos electorales y abogados, el curso está  a cargo de Everardo Rojas Soriana representante del Poder Legislativo del PAN ante el Instituto Nacional Electoral.

El curso tiene como principales metas actualizar a los participantes en lo que respecta a las reformas electorales y capacitar en el tema de quejas y denuncias electorales así como en lo referente a la defensa del voto e impugnación de las votaciones.

Marco Pasos Tec, Secretario General del PAN exhortó a los participantes a participar activamente en la defensa del voto y a forjar junto con las estructuras del PAN en el estado una férrea disciplina y trabajo de estrategia que permita garantizar a los yucatecos una elección limpia en la que el PAN siga demostrando que es la mejor opción para gobernar.

El curso tendrá una duración de 3 días y estuvo organizado con el apoyo de los diputados federales del PAN en Yucatán.

En la inauguración estuvieron presentes también  la Diputada Federal Cinthya Valladares, el senador Daniel Ávila Ruiz y el Diputado local Víctor Hugo Lozano Póveda.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook