De nuevo otra vez Operativo Sorpresa a gasolinera por dudosa prosedencia

Peto.Gasolinera2
Peto  Yucatán a 15 noviembre 2014.
De nueva cuenta, la presencia de hombres fuertemente armados en la gasolinera, ubicado en la calle 31, causó extrañeza entre los vecinos; a pesar de que no hay parte oficial, fuertes rumores indican que se vendía combustible de dudosa procedencia. 

Los Petuleños amanecieron con la noticia de que efectivos de Marina y seguridad de Pemex, custodiaban las instalaciones de la subestación, después de que días atrás, habían realizado una exhaustiva inspección del lugar. 

A pesar de que no hay versión oficial de los hechos, existen fuertes rumores de que los dueños de la gasolinera, compraban y vendían gasolina robada. 

Como oportunamente informamos en edición anterior del operativo, el pasado lunes, elementos de seguridad de Pemex fuertemente armados e Infantería de Marina, custodiaron las instalaciones, mientras se realizaba una inspección a la bombas y depósitos de combustible. 

La subestación, ubicada en la calle 31 entre 42 y 44 de la colonia Esperanza, a la salida a Tzucacab, permanecía cerrado desde hace dos meses y se colocaron mantas indicando que se remozarían las instalaciones. 

De confirmarse los fuertes rumores, la gasolinera habría sido clausurada porque los dueños no realizaron el cambio de la razón social y seguían facturando con el nombre de los anteriores dueños, cayendo en el delito de evasión fiscal. 

Según vecinos, ayer, llegaron pipas de Pemex para llevarse el combustible de los depósitos, al parecer, de dudosa procedencia; cabe señalar, que en esta estación se dieron múltiples quejas contra los administradores y hasta se rumoraba que no daban el combustible completo.
Peto.Gasolinera1

También te podría gustar...

Comentários no Facebook