Los Centros Hábitats con gran importancia en Progreso

El Alcalde, Daniel Zacarías Martínez y el Sub Delegado de la SEDATU, Jesús Aguilar Rodríguez,  durante su recorrido por los centros hábitats del municipio de Progreso

El Alcalde, Daniel Zacarías Martínez y el Sub Delegado de la SEDATU, Jesús Aguilar Rodríguez, durante su recorrido por los centros hábitats del municipio de Progreso


Progreso Yucatán a 11 Noviembre 2014.-
El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez en compañía del Sub Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Herbe Aguilar Rodríguez recorrieron los Hábitats de la comisaría de Chicxulub Puerto y la colonia de la Vicente Guerrero para constatar el alcance de los múltiples talleres que son ofrecidos gratuitamente a la comunidad.

Desde la llegada de las autoridades acompañados de la regidora municipal, July Denisse Trejo Frías y la directora de Desarrollo Social, Habitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche, las mujeres y hombres que toman los talleres de bordado, inglés, elaboración de uñas, cocina así como corte y confección, mostraron su agradecimiento por el apoyo otorgado.

En su primera visita al Habitat de la comisaría de Chicxulub Puerto, el Primer Edil, Daniel Zacarías constató los avances de estos talleres que permiten a cientos de personas tener un ingreso adicional en sus hogares.

Durante el recorrido, las mujeres mostraron al Alcalde parte de las técnicas del bordado de hamaca, y las diferentes técnicas de la manufactura de uñas.

Las autoridades federales y municipales visitaron el Hábitat de la colonia Vicente Guerrero donde supervisaron los trabajos de ampliación de dos nuevas aulas ubicadas en la planta alta y una terraza al aire libre, a un costado del edificio en el que existe una inversión de 1 millón 192 mil 612 pesos.

Al finalizar, ambas autoridades acordaron continuar con este tipo de programas que traen grandes beneficios a las familias del puerto de Progreso y sus comisarías.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook