Abandera construcción de parque municipal Elsy Sarabia Cruz

05Elsy05
Suma de Hidalgo, Yucatán, 5 de noviembre de 2014.-
Beneficiando a toda la población, la diputada Elsy Sarabia Cruz y autoridades municipales de la región, dieron el banderazo inicial de la construcción de lo que será el parque principal de esta localidad. 

Con una inversión de casi cuatro millones de pesos – provenientes de recursos federales-  se instalarán bancas, luminarias, un área de juegos infantiles y aparatos de ejercicios así como la colocación de novecientos metros cuadrados de concreto estampado, y más de doscientos metros cuadrados de áreas verdes. 

Dichos recursos fueron gestionados por Sarabia Cruz, quien señaló que se encuentra trabajando conjuntamente con el Gobernador Rolando Zapata Bello, en mejorar la infraestructura y llevar beneficios directos a todos los habitantes de los municipios del XV Distrito.

La legisladora y quien también es Presidenta de la Comisión Permanente de Equidad de Género, Grupos Vulnerables y Derechos Humanos del Congreso, destacó que “este espacio generará muy pronto un importante punto de esparcimiento, deporte y convivencia sana a todas las familias de la comunidad”. 

“Agradecemos el interés que tanto nuestro Presidente Enrique Peña Nieto como nuestro Gobernador, tienen en traer a Yucatán el desarrollo sustentable en materia de infraestructura, por lo que los invito a que una vez que se inaugure, entre todos cuidemos del parque, para que sea herencia a muchas generaciones más”, enfatizó. 

En su turno, José de la Cruz Pacheco Bazán, alcalde de Suma de Hidalgo, agradeció las gestiones de la diputada ante la Federación, ya que, ayudará a crear lazos de unión entre los pobladores en un ambiente de seguridad y tranquilidad. 

Atestiguaron el inicio de la obra Fermín Sosa Lugo, alcalde de Izamal, Ángel Orozco Avilés, alcalde de Tekantó; Ramón Estrella Sánchez, alcalde de Teya así como regidores y directores del Ayuntamiento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook