“Antonio serrano, piano y armónica”

BOLETIN PRENSA 31_antonio serrano
Mérida Yucatán a 21 Octubre 2014.-
acido en España, Antonio Serrano llegó a nuestra Ciudad en el marco de la celebración del Festival Internacional de la Cultura Maya 2014, en donde ofreció un gran recital en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya con los generos músicales de jazz y flamenco ejecutados con piano y armónica.

Antonio Serrano es un virtuoso de la ármónica y es una de las mayores promesas del jazz español actual, pues demuestra una técnica y conocimientos teóricos amplios que le permite moverse también entre generos tan diversos como la música clasica y el pop.

 La pieza «Estrellita», es una de las tantas melodías que disfrutaron los asistentes. Esta última fue fundamental para el músico, pues acompañado de un pianista logró una magnifica ejecucion. La gran aceptación de este evento entre los asistentes se sintió en el momento que se dejaron llevar por el sonido producido por el músico.

 Sin duda alguna la noche en este recinto logró conquistar a quienes tuvieron la enorme fortuna de acudir, a pesar de las complicaciones por el clima imperante..

También te podría gustar...

Comentários no Facebook