Información Matutina Policiaca

Logo FGE1
Mérida, Yucatán, 19 de octubre de 2014.-
Del  IMSS T-1 se comunicó el ingreso SAMUEL ABAN POOL, de 26 años de edad y vecino de la comisaría de Kancabal, Motul, quien manifestó que ayer a las 08:30 horas se encontraba transitando a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo y en un momento dado fueron colisionados por un vehículo cuyo conductor fue detenido. Lesiones: Policontundido y fractura de fémur izquierdo.

Al H.O.H., fue ingresado MIGUEL ANGEL PUC HAU, de 36 años de edad, el cual manifestó que únicamente recuerda que estaba circulando sobre el anillo periférico y de repente sintió un fuerte golpe ocasionando que cayera al suelo. Lesiones: Tórax inestable y múltiples fracturas. Posteriormente fue trasladado al CEMA para su atención médica.

Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Valladolid, comunicaron que en el Hospital General de dicha localidad fue ingresado el menor J. C. T. H., de 17 años de edad y vecino de  Tixcacalcupul, quien manifestó que ayer a las 17:00 horas se encontraba transitando a bordo de una motocicleta y de repente perdió el equilibrio de dicho vehículo cayendo y golpeándose la cabeza. Lesiones policontundido, traumatismo craneoencefálico, presencia de escalpe frontal de 20 cm.

 

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook