Imputan a un hombre delito contra la salud, en juzgados de sistema penal oral de Mérida

Salud
Mérida Yucatán a 13 de octubre de 2014.- Un hombre se encuentra bajo proceso penal en los juzgados del sistema acusatorio y oral de Mérida, luego de que le fue imputado el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de narcótico denominado cannabis.

La imputación se dio en una audiencia presidida por el Juez 1o de Control del primer distrito judicial del Estado, Luis Armando del Jesús Mendoza Casanova, y en la que el inculpado escuchó el hecho delictivo que le imputaron los fiscales investigadores del caso que es el número 14/2014 de este juzgado.

Según los representantes de la Fiscalía estatal para este caso, en el momento de su detención se encontró en la mochila del hoy imputado una camiseta color negro que servía de envoltorio para guardar 10 bolsitas con la sustancia, por lo cual se procedió a iniciar este proceso judicial.

En la audiencia se presentaron por parte de la Fiscalía estatal los tres investigadores del caso mientras que por el lado de la defensa, el imputado y su defensora.

A solicitud de las partes y considerando los tiempos establecidos en el Código en la materia, el juez Mendoza Casanova determinó que la audiencia de vinculación a proceso se realizará en la sala 1 del Centro de Justicia Oral de Mérida el próximo miércoles 15 a las 10 a.m.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook