PGR Consigna A Tres Sujetos Detenidos En Diferentes Acciones En La Ciudad De Mérida

10Accione2
Mérida Yucatán Octubre 2014.-
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Yucatán, consignó ante un Juez de Distrito en el Estado a tres sujetos, como probables responsables del delito contra la salud, detenidos en diferentes hechos en la ciudad de Mérida.

En una primera acción, el agente del Ministerio Público de la Federación consignó el pasado 7 de octubre ante el Juzgado de Distrito en el estado a dos imputados por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión agravada de marihuana y cocaína con fines de comercio en su connotación de venta.

De acuerdo con el expediente, los inculpados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, en las inmediaciones de la calle 69 por 70, en la colonia Centro, donde les aseguran un total de cuatro kilos 196 gramos 900 miligramos de marihuana y 17 gramos de cocaína.

Por este motivo, los narcóticos y los indiciados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación y los indiciados fueron remitidos en el Centro de Reinserción Social, donde enfrentarán su proceso penal.
10Accione1

En otro hecho, el Fiscal de la Federación consignó el pasado 8 de octubre ante el Juez de la causa, a un sujeto detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando transitaba sobre Periférico Sur a la altura de la Avenida 86 de la colonia San Antonio Xluch,  en posesión de cuatro kilos 203 gramos 400 miligramos de marihuana y 41 gramos 300 miligramos de cocaína.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, en tanto, el indiciado enfrentará cargos al interior del penal de la ciudad de Mérida, en la modalidad posesión agravada de marihuana y cocaína con fines de comercio en su forma de venta.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.
10Accione3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook