Imputan a mujer acusada de homicidio en Tekax

Logo FGE1
Mérida, Yucatán, 10 de octubre de 2014.-
El Juez de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax determinó la prisión preventiva oficiosa en contra de Ana Leticia M. D., quien esta mañana fue imputada por el delito de homicidio calificado, tras la muerte de G. M. C. S. en el citado municipio.

Luego de que agentes ministeriales investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) la aprehendieran este mismo día en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, la mujer fue puesta a disposición del Juez de Control, quien al valorar los datos aportados por la parte acusadora decretó la imputación en el sonado caso, por el que en días pasado también fue imputado el hermano de la acusada Marco Antonio M. D.

De acuerdo con la carpeta de investigación el ahora occiso fue agredido el pasado 5 de octubre en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax, cuando viajaba en una motocicleta conducida por su hermano.

Se asienta que al transitar en la calle 44 entre 33 y 35 los motociclistas fueron agredidos a pedradas, ocasionando que el conductor perdiera el equilibrio y cayera al pavimento, momento en el que el hoy extinto fue agredido en la cabeza con un tronco de madera y posteriormente con una piedra, falleciendo posteriormente.

La Fiscalía General del Estado mantiene las diligencias del caso, a fin de que en los próximos días sea solicitada la vinculación a proceso de la acusada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook