Concierto de gala con Los Juglares

Tony Espinoza y Carlos Gil, invitados especiales de este espectáculo

Mérida, Yucatán, 4 de octubre de 2014.- Un recorrido por canciones que marcaron una época de la música romántica, es el que ofrecerá el conjunto Los Juglares durante un concierto de gala que contará con las actuaciones especiales de los trovadores Tony Espinoza y Carlos Gil.

En el marco del Otoño Cultural 2014, que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el espectáculo se llevará a cabo este domingo 5 de octubre, a las 20:30 horas, en el teatro “José Peón Contreras”, con entrada libre.

Con más de 20 años de trayectoria artística, Los Juglares han creado su propio estilo de trova además de posicionarse nacional e internacionalmente gracias a la calidad de su trabajo, que en esta ocasión retoma canciones de grandes compositores como Pastor Cervera y Juan Acereto, con quienes tuvieron participaciones.03 Los Juglares

Integrado por los hermanos José y Fernando Vadillo, así como José y César Marrufo, Los Juglares han llevado nuestra canción a gran parte del país y han representado a México en varias partes del mundo como Cuba, Jamaica, Perú, Venezuela, España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Malasia, Estados Unidos,  Ecuador,  Chile y Costa Rica.

Además, en este recital, el talento de Tony Espinoza “El señor amor”, se hará presente con la interpretación de temas como “Urge” de Martín Urieta y “Tu rival” de Pepe Narváez.

Por su parte, Carlos Gil cantará “Hasta hoy” de Enrique “Coki” Navarro, “Como tú” de Armando Manzanero y “Meridana” de Arturo Alcocer, entre otras que llenarán de romanticismo el majestuoso foro.

Asimismo, Los Juglares ofrecerán una serenata de trova yucateca, para dar paso a las canciones que el público pida. Como músicos invitados se contará con  Luciano Basto Pedrera en la batería y Juan Moo Palomo en las percusiones.

Esta agrupación ha recibido numerosos reconocimientos tanto en la entidad como en varias partes del país y el extranjero, además, por su gran versatilidad y calidad musical, gozan de la preferencia del público yucateco y logran el éxito en cualquier lugar donde se presenten.

Igualmente, han acompañado en numerosas actuaciones a grandes artistas de talla internacional como Carlos Cuevas, Armando Manzanero, Marco Antonio Muñiz, Gualberto Castro, Tania Libertad, Eugenia León y muchos otros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook