Campo campechano con gran potencial: Raúl Pozos

Palizada, Campeche a 03 de octubre.- Ante representantes de los sectores productivos del municipio, el senador Raúl Pozos Lanz subrayó que el campo campechano,  y en especial el de Palizada, tienen un gran potencial que debe ser aprovechado para mejorar la vida de las familias.

Como parte de Diálogos en tu comunidad, el legislador por Campeche, quien estuvo acompañado de los ex presidentes municipales Eduardo Del Rivero Heredia, Nelson Glory Escoffie, Antonio Domingo Lara del Rivero, Vicente Guerrero y Javier Zavala Ballona, así como de los ex diputados Gustavo Lastra Ortega y Juan Antonio Martínez Hernández, aseguró que se puede trabajar unidos y entre todos construir un diálogo constructivo que derive en propuestas que detonen las actividades económicas de Palizada.

El futuro de Campeche está en el campo, reiteró el senador Pozos, y recordó que en su juventud tuvo que hacer un doble esfuerzo para estudiar y trabajar al mismo tiempo, e hizo un llamado a redoblar esfuerzos y no desistir en las acciones que realizan para sacar adelante sus actividades.

Pozos Lanz escuchó la bienvenida del presidente de la Asociación Ganadera de Santa Cruz, Fidel Martínez, y las demandas. El presidente de la Asociación Ganadera de Palizada, Antonio Lara Del Rivero;  el representante del sector agrícola de la región del Tumbo de la Montaña, Sebastián Reyes; y el representante del sector pesquero, Erasmo Tosca, apuntaron es un gran momento de entablar un diálogo y escuchar lo que viene realizando el Senador, tanto en lo legislativo como de acercamiento con todos los campechanos para ayudar a resolver problemas a través de su gestión.

Palizada es un pueblo con ganas de prosperar y salir adelante, y están dispuestos a escuchar, atender y trabajar en conjunto con las autoridades para hacer realidad el sueño, señaló Erasmo Tosca.

Pozos Lanz respondió los planteamientos y llamó a seguir trabajando duro para que “este bello municipio vuelva a detonar sus actividades económicas en beneficio de sus familias”.

Para concluir la reunión con los sectores productivos, Pozos Lanz agradeció a cada uno de los asistentes la confianza que depositaron en él para atender sus principales demandas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook