Juan Losada vino a probar suerte como cantante en México

  • El artista sólo trae de su natal España su experiencia artística para empezar de cero
  • Ayer lunes entró a la radio nacional su disco «No Quiero Perderte» de Jorge Avendaño, grabado aquí

CIUDAD DE MÉXICO (Septiembre 30). – El cantautor español Juan Losada se ha puesto a la consideración del público mexicano con su interpretación a «No quiero perderte» , composición del prolífico autor, director y productor musical mexicano Jorge Avendaño, que desde ayer está entrando a la radio de nuestro país. Además el próximo 2 de octubre la citada canción estará a disposición de todo el público en las ocho plataformas digitales más importantes del continente americano, iniciando por ITunes.

Además de grabar la canción en nuestro país bajo la producción de Avendaño, también en unos días más actuará aquí en el video de «No quiero perderte», «pues si quiero hacer carrera aquí, tengo que envolverme de la cultura, los colores, la calidez, el sonido de ustedes», comentó orgulloso.

«Esta canción es un recordatorio de que no debemos dejar de expresarle nuestro cariño, nuestro amor a la pareja. Son frases para mantener encendida la llama del amor, demostrarle y decirle lo mucho que seguimos enamorados de ella (o de él, según sea el caso)» dijo Juan Losada.

«No Quiero Perderte», añadió, «son sentimientos que todos hemos tenido, expresado, pensado o querido decir. Son ese pequeño detalle que cuida y reafirma la relación en la pareja, de decirle lo mucho que nos representa su presencia, sus miradas, sus ojos, su amor».

De ahí que este artista con su particular timbre de voz, con la carga sentimental que imprime a cada interpretación, mueva las emociones de mucha gente que en España lo quiere ver y escuchar una y otra vez, a veces con temas propios o con canciones de otros, pero siempre con un repertorio bien seleccionado.

Hoy desea lograr lo mismo en México a través de sus interpretaciones y su música, sus sentimientos, su visión del amor, su universo musical, ese que en que se vio envuelto desde su infancia.

«Ahora vengo a sembrar en vuestro país. Empiezo de cero y  todo dependerá de cómo me recibirán. Con toda humildad les presentaré mi propuesta musical, trataré de llegar a su corazón y a su mente con el único afán de entretenerlos, de sumarme al largo listado de favoritos que los hacen cantar, soñar y alejarse con una canción de la bulliciosa cotidianeidad».

Sin asustarse de lo burdo o brusco que pueda haber en la vida, Juan camina por ella con caballerosidad. «Creo que se ha olvidado un poco ese detalle. El respeto y la amabilidad son pequeños detalles con los que deberíamos todos acompañar nuestras vidas».

Cabe destacar que su presencia en redes sociales es una constante, sobre todo en Facebook y en Twitter, donde publica sus pensamientos, su sentir día a día. «No puedo estar sin expresar lo que siento. y las redes sociales me han dado esa posibilidad. Podría guardar mis escritos para un libro, pero siento que hoy las redes sociales te dan ese acercamiento que todo escritor , que todo comunicador busca con posibles lectores. Y bueno, hay textos que guardo para mi».

También te podría gustar...

Comentários no Facebook