Información Matutina

Mérida, Yucatán, 30 de septiembre de 2014

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ ALBERTO BALAM CASTILLO de 32 años, con domicilio en Motul. La C. Marcileni Canul Chi, concubina del lesionado, manifestó que ayer aproximadamente a las 06:00 horas, recibió aviso de que dicho paciente fue atropellado. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de CELESTINO CANUL MAY de 66 años, con domicilio en Kinchil. Dicho lesionado manifestó que el 28/09/2014 aproximadamente a las 20:00 horas, caminaba en la calle 23 por 10 de dicha localidad y fue atropellado por una motocicleta. Lesiones: fractura de tibia, peroné y policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de CRISTIAN OGALDE PÉREZ de 18 años, con domicilio en Chembech, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, se bajó de una combi en el Centro y fue atropellado por una motocicleta. Lesiones: policontundido y traumatismo craneoencefálico leve.

El H.O.H. comunicó el ingreso de S. E. P. C. de 16 años, con domicilio en Chumayel. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 21.00 horas, transitaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por un vehículo. Lesiones: policontundido, fractura de fémur derecho y traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook